¿Porque no me funciona o se me estropea un spray?

¿Porque no me funciona o se me estropea un spray?

¿Los sprays dejan de funcionar?

Muchas veces cuando compramos un spray, después de darle el uso para el que lo compramos, nos sobra algo y lo guardamos para otra ocasión o lo usamos un par de días después en el mismo trabajo.
Pasan un par de días, un par de semanas...y queremos usar el spray de nuevo para otro trabajo que nos ha surgido, el problema viene cuando queremos usar el spray de nuevo y no nos funciona, muchos de nosotros por error tiramos el spray porque pensamos que la pintura ya no vale y puede estar seca o cualquier otra cosa.

spray de pintura para coche

Gran error, la mayoría de las veces tienen perfectamente la pintura ya que son productos ya que tienen una buen poder de conservación, en caso de que los tengamos bien cerrados y a temperatura adecuada no tendríamos que tener ningún problema. El problema viene de no limpiar adecuadamente la boquilla del spray después de pintar, cuando pintamos durante rato y al terminar de pintar no limpiamos la boquilla, la pintura se seca y hace un tapón que deja inutilizable la boquilla.

 

¿Como limpiar la boquilla de un spray?

Os vamos a dejar un vídeo para que veáis como se hace fácil y rápidamente.
Cuando terminamos de pintar con el spray de pintura, lo único que tenemos que hacer es darle la vuelta y con la boquilla boca abajo, apretar el spray como si fuésemos a pintar durante unos segundos, al principio saldrá un poco de pintura (la que quedaría en la boquilla si no lo limpiásemos), pasados unos segundos vemos como el spray expulsa ya líquido limpio y ya nos indica que el spray está limpio.

spray pintura para coche 

Esperamos que os haya sido de ayuda este post, decírnoslo en los comentarios en caso de que os haya servido.


https://youtu.be/C90GU-IXTPI

 

Compra ya en nuestra web!

 


Dejar un comentario

Etiquetas